Parlay Treble NBA miércoles 18 de enero

Posted on Posted in NBA, Parlays

Estamos a la mitad de la semana y no podemos dejar de meter el tradicional parlay treble, aprovechando que hay mucha actividad este día.

Empezaré por el que considero el pick más seguro del día por si quieren jugarlo derecho en ML. Los Raptors han ganado los últimos diez juegos a los Sixers, incluyendo las últimas siete líneas, así que esa tendencia permanecerá al menos por hoy. Además, Toronto va 4-0 en handicaps ganado en los últimos cuatro juegos de visita y esa misma marca la tiene los cuatro juegos más recientes cuando llega de hacer 100 puntos en el partido previo.

Seguimos con los Knicks, ya sé que nos han tirado varias apuestas y pese a que no jugará Porzingis, Carmelo Athony y Derrick Rose mantendrán el partido parejo contra los Celtics, y es que pese a todo los neoyorquinos tienen saldo positivos en líneas ganadas (24-18) y hay que darles el beneficio de la duda, sobre todo cuando tienen tantos puntos a favor.

Finalmente vamos con los Pelicans, que si bien tienen racha de cuatro derrotas en fila contra el Magic, cuando tienen marca de 6-2 en los últimos ocho partidos en New Orleáns, aunado a que Orlando va 2-10 en handicaps en los últimos 12 partidos en miércoles.

Así queda nuestro parlay treble para hoy. Recuerden que si no les gusta un pick pueden cambiarlo o eliminarlo.

captura-de-pantalla-2017-01-18-a-las-4-15-28-p-m

¡A ganar!