Hoy sólo tenemos cinco partidos en la NBA pero hay buenas opciones para tener puro verde y cobrar nuestro parlay treble. Aquí les dejo mis picks.

Después de la paliza que recibieron los Cavaliers en su visita a Golden State van a querer desquitarse con los Suns, que podrán resistencia para no ser humillados, así que deberá aguantar el ritmo anotador de Cleveland, que será muy alto, por eso vamos a ir con el OVER, pues Phoenix tiene marca de 27-14 en altas, mientras que los Cavs van 4-0 en los últimos cuatro partidos después de una gira de más de una semana.

El Heat le ganó a los Mavs en su visita a Dallas, así que ahora el equipo de Nowitzki cobrará revancha en Miami, y es que los texanos andan en buena racha con tres victorias en fila, además de ir 4-0 en los últimos cuatro partidos cuando su rival anotó más de 100 puntos en su juego previo; aunado a que Miami va 1-5 en handicaps en los últimos seis partidos tras un día descanso. Así que nos vamos a arriesgar a que los Mavs ganan el juego.

El último duelo es otro OVER en el Nuggets vs. Spurs y es que Denver es el equipo con más apuestas ganadas a las altas (29-10-1) y San Antonio también hace tiene marca positiva en esa estadística (25-16). Además en sus duelos directos las altas se han dado en seis de los últimos ochos partidos, los Nuggets tienen marca de 6-0 en los últimos seis partidos cuando en su juego previo anotaron más de 125 puntos y los Spurs van 9-1 en altas en los últimos diez juegos contra equipos con récord perdedor como visitante.

Así queda nuestro parlay treble. Recuerden que pueden omitir el pick que nos les guste, cambiarlo y hacer su propia combinación.

captura-de-pantalla-2017-01-19-a-las-4-12-00-p-m

Hoy vamos a regresar a los teaser con los cinco partidos de hoy en nivel alto con un momio de +300, por si se animan.

captura-de-pantalla-2017-01-19-a-las-4-14-33-p-m

Si buscan una apuesta derecha les recomiendo el Over de Nuggets vs. Spurs.

¡Suerte!

 

Advertisements