Parlay Abierto de Australia 19 de enero

Posted on Posted in Parlays, Tenis

Después de la derrota de Novak Djokovic todo puede pasar en el Abierto de Australia, pero no nos espantamos y vamos con un parlay de cuatro selecciones para los que gusten.

Comenzamos con los dos picks de la rama varonil. El australiano Bernard Tomic es el 27 del ranking y se medirá al británico Daniel Evans, se han enfrentado dos veces y han dividido triunfos, pero el local se hará fuerte en casa con el apoyo de su gente y sacará la victoria.

El partido de esta jornada será el de Tomas Berdych contra Roger Federer. El checo es décimo del ranking y el suizo 17, por eso se topan en la tercera ronda. Aquí vamos con Roger ya que tiene a su favor el historial de juego con 16 triunfos por seis del checo.

En las damas vamoscon el triunfo de Svetlana Kuznetsova, que es la décima de la clasificación de la WTA, mientras que Jelena Jankovic es la número 54 y ya no es la misma de antes. Por último vamos con la número uno del mundo, que ha batallado en las dos primeras rondas al ganar en tres sets, así que si quiere ser considerada como favorita a refrendar su título debe de dar un golpe de autoridad y ganará por dos sets a Kristyna Pliskova.

Así queda nuestro parlay para esta jornada en el tenis. Recuerden que si gustan pueden dividirlo y hacer dos parlays double, ya se eligiendo los picks por rama varonil o femenil, por momio o hasta por hora.

captura-de-pantalla-2017-01-19-a-las-4-29-33-p-m

¡Mucha Suerte!