Pick Copa Africana de Naciones

Posted on Posted in Fútbol

No se acostumbren, porque no suelo meterme en estos terrenos arenosos del desconocido fútbol africano.

Es complicado pronosticar a las selecciones africanas, pues desconocemos al 80 por ciento de sus futbolistas. Sin embargo, el pick que daré a continuación me gustó tanto, que cuando revisé el momio me pareció exageradamente alto.

Balompédicamente hablando, Argelia es famosa por ser la nación que vio el nacimiento de los padres de un tal Zinedine Yazid Zidane. Pero en los últimos años ha formado una generación notables futbolistas.

Riyad Mahrez (Leicester City), Yacine Ibrahimi (Porto), Islam Slimani (Leicester City) y Faouzi Ghoulam (Napoli) encabezan al cuadro verdiblanco, que sorprendentemente dejó fuera de la Copa Africana al ex Valencia (hoy del West Ham) Sofiane Feghouli.

Tras igualar 2-2 ante Zimbabwe, los Zorrillos se juegan la vida contra Túnez, que en su debut cayó 2-0 frente a Senegal (normal).

Argelia debe sacar los tres puntos sí o sí para evitar llegar en demasiados apuros al duelo ante los senegaleses, así que confiaremos en mis amigos Mahrez, Slimani y Brahimi para que salgan finos en ataque y nos regalen unas cuantas monedas.

Pick: Argelia (Cuota 2,2)
Bank 4%

 

soccer-says-logo-984-x-170