SúperParlay Liga MX jornada 3

Posted on Posted in Fútbol, Liga MX, Parlays

Vamos por ese SúperParlay que ha estado muy cerca de caer, en las dos primeras jornadas tenemos efectividad del 82% con récord de 14-3 en los picks de Liga MX. Aquí les dejo mis sugerencias.

En especial esta jornada la veo algo complicada, pero no por ello vamos a rajarnos, así que elegí los picks que considero más seguro, en total el #SúperParlay de esta jornada da un momio de +10000.

Empezamos con el Veracruz vs. Atlas, los Tiburones en el Puerto es donde sacarán puntos para mantenerse sumando en su lucha por no descender, así que no creo que pierdan, por eso vamos con la doble oportunidad.

Cruz Azul vs. Monterrey está más que cantado para altas de 2.5, los Rayados han marcado al menos dos goles en sus primeros dos juegos y La Máquina debe de mostrar su potencial ofensivo como es característico de los equipos de Jémez.

Morelia contra Santos es un duelo muy cerrado, diría que de pronóstico reservado, pero el local debe de ganar al menos una mitad, ya sea para tomar ventaja en el primer tiempo o para reponerse en el segundo.

Tigres y América se vuelven a ver las caras y si bien en la final fueron dos juegos muy cerrados, en esta ocasión apenas es la jornada 3 y los dos equipos anotarán, como muestra de que van calentando motores.

Este duelo felino pinta para que haya tres goles mínimo, así que vamos con el over, y es que ambos equipos han anotado en sus primeros dos partidos y seguirán con esa garra.

Chivas debe vencer a los Xolos, claro, si no le expulsan a dos jugadores, el equipo de Almeyda se ha visto bien en el arranque del torneo y Tijuana va a sufrir mucho fuera de casa, además se acabó los goles contra Puebla la semana pasada.

Toluca se está tomando en serio su centenario y los Jaguares juegan por dignidad, pero no les alcanzará para sobrevivir al infiero, así que vamos con los Diablos a que anotan primero y ganan.

Por último el Puebla está obligado a mejorar en defensa, ha recibido diez goles en dos juegos, así que en esta ocasión evitará ser goleado por Querétaro, que conociendo el estilo de Vucetich tampoco arriesgará mucho como visitante, así que vamos con las bajas de 3.5.

Así queda nuestro SúperParlay de la Jornada 3 del Clausura 2017. Recuerden que pueden modificar el pick que no les guste o bien armar parlays más pequeños con los momios que más les gusten.

Captura de pantalla 2017-01-20 a la(s) 12.48.52 p.m..png

Mis sugerencia para apuestas derecha son: altas de Cruz Azul vs. Monterrey y Toluca anota primero y gana.

¡Vamos por ese SúperParlay!