Parlay NBA viernes 20 de enero

Posted on Posted in NBA, Parlays

Empieza el fin de semana y la NBA tienen nueve partidos para este viernes, destacando el duelo entre Warriors y Rockets, así que vamos con los picks del día.

Empecemos con el duelo en Philadelphia, ni los Sixers son tan buenos por haberle ganado a los Raptors, ni los Blazers tan manos por tener racha de tres derrotas en fila. Hoy Damian Lillard tendrá una gran noche para darle el triunfo a los Balzers y es que Portland le ha ganado cuatro de los últimos seis partidos a los 76ers.

El siguiente duelo es la visita de los Kings a los Grizzlies, los 8.5 puntos de ventaja que tienen los Kings son muy atractivos, sobre todo porque en los últimos tres juegos en Memphis no han perdido por más de siete y los Grizzlies tiene marca de 1-3 en las últimas cuatro apuestas.

Cerramos el parlay treble con el Over de Warriors vs. Rockets, la línea de 239.5 parece muy alta, pero no suena tan descabellado cuando cada equipo tienen que meter 120 puntos, lo que han hecho varias veces en la temporada. Además Houston va 7-1 en altas en los últimos ocho partidos cuando en el juego previo cubrieron el handicap; aunado a que Golden State ya se encendió y en sus últimos tres duelos ha superado los 120 puntos.

Así queda nuestro parlay treble, si algún pick no les gusta no duden en cambiarlo o modificarlo.

captura-de-pantalla-2017-01-20-a-las-2-22-52-p-m

Aprovechando que hay nueve partidos y que ayer acertamos nuestro teaser, hoy vamos con otro pero de siete selecciones en nivel alto con momio de +600, si algún pick no les gusta pueden quitarlo y hacer el teaser de menos partidos.

Captura de pantalla 2017-01-20 a la(s) 2.03.17 p.m..png

Si quieren una puesta derecha yo les recomiendo la de los Blazers -2.

¡Suerte!