Picks, jornada 27 Championship

Posted on Posted in Championship, Fútbol, Parlays

Amigos del Club de Apuestas, queremos iniciar nuestro fin de semana ganando y que mejor que hacer con la Championship, a continuación les dejo algunos Picks para los partidos de la jornada 27.

Derby County VS. Reading

El County es un equipo fuerte en casa, pues a pesar de ser uno de los que menos anota en el torneo, se ubica en séptimo lugar de la clasificación, y puede frenar al Reading, que marcha cuarto de la Championship, pero que pasa por una baja de juego.

Para este juego proponemos el siguiente Pick: Under 2,5/Cuota 1.75

derby

Norwich City VS. Wolverhampton

Por mucho, el Norwich tiene mejor cuadro, y aunque se ubica en  la décima posición de la Championship, ha sacado varios puntos jugando de local. Por otra parte el Wolverhampton no ha perdido en sus últimos dos juegos de visitante pero se le acabará la suerte en su visita al “Carrow Road”.

Para este juego proponemos el siguiente Pick: Victoria del Norwich/2,05

norwich

Newcastle United VS. Rotherham United

En esta ocasión no apostaré por el Newcastle a pesar de ser local, al contrario, vámonos con el Rotherham United básicamente por dos cosas, la primera es que “Las Hurracas” tuvieron actividad a media semana en la FA Cup, enfrentaron al Birmingham y ganaron 3-1 en un juego algo intenso, la segunda es porque el Rotherham, de verdad, es un equipo “warrior” y pelea en todos los sectores de la cancha, no dan un balón por perdido.

Para este juego proponemos el siguiente Pick: Doble oportunidad, Rotherham y empate/Cuota 3.55

rotherham

Hasta aquí nuestras recomendaciones, pueden meterlas en parlay o derechas, como gusten, mucha suerte y ¡A ganar, cabrones!