Picks de NHL y Parlay combinado 22 Enero

Posted on Posted in NBA, NFL, NHL

DERECHAS

NHL

New York Rangers @ Detroit Red Wings

5 de los últimos 6 partidos de los Rangers se han ido a over y de visita los últimos 5 partidos han sido altas. Los de New York han ganado 5 de los últimos 6 juegos como visitante. Por parte de Detroit 5 de los últimos 7 juegos también se han ido a altas.

Pick: New York Total de goles over 2.5 Cuota 1.62 (Disponible en Caliente)

Boston Bruins @ Pittsburgh Penguins

Pittsburgh ha ganado 8 de sus últimos 11 partidos y 19 de sus últimos 25 partidos se han ido a altas y en casa está invicto en sus últimos 5 partidos en casa. Boston ha perdido 4 de sus últimos 5 juegos.

Pick: Pittsburgh ML a 3 opciones Cuota 2.05

NFL

Green Bay Packers @ Atlanta Falcons

En los últimos 11 enfrentamientos entre estos dos equipos, el equipo visitante ha cubierto en 10 partidos la linea. Los Packers jugando de visitante en playoffs ha cubierto la linea en 7 de los últimos 8 partidos. Los Falcons están 3-10 ATS en los últimos 13 partidos en casa siendo favoritos.

Los últimos 5 partidos tanto de Green Bay como de Atlanta todos se han ido a altas.

Pick: Green Bay anota más de 26.5 puntos Cuota 1.80

PARLAY

NBA

Golden State Warriors @ Orlando Magic

Golden State ha ganado sus últimos 5 partidos y en 4 de ellos ha cubierto la línea. Orlando ha ganado solo 2 de sus últimos 9 juegos. En los últimos 5 enfrentamiento entre ellos, todos los ha ganado los Warriors.

Los Angeles Lakers @ Dallas Mavericks

Los últimos 5 juegos de los Lakers de visita los han perdido con todo y linea de apuesta y los Mavericks cuando se enfrentan al equipo de Los Angeles le han ganado las ultimas 5 veces.

NFL

Pittsburgh Steelers @ New England Patriots

De los dos partidos de la NFL, este es el que se me hace más difícil encontrar al ganador, hay una tendencia que pone a favor a los Patriots, el equipo visitante está con 6 perdidos y 1-5 ATS en los últimos 6 partidos en los últimos 3 años en juegos de finales de conferencia. Pero también esta lo que Antonio Brown and Le’Veon Bell han hecho juntos en los últimos 3 juegos, 876 yardas.

En los últimos 20 juegos en casa, Tom Brady y compañía solo han perdido 3 juegos, pero Pittsburgh de visita ha cubierto la linea 5 de los últimos 5 partidos.

A mi parecer creo que ganarán los Patriots pero no cubrirán la linea, será un partido cerrado así que vamos a ir con las bajas tomando en cuenta que 16 de los últimos 22 juegos de Pittsburgh se ha ido a bajas.

Golden State Handicap adicional -5.5 

Dallas ML

Toronto Handicap adicional -4.5

Pittsburgh Steelers @ New England Patriots Total adicional Under 58.5

Cuota: 3.10