Porque además de las finales de la NFL también tenemos fútbol, me di a la tarea de buscar un pick ganador para cada una de las ligas más importantes de Europa, aquí mis recomendaciones.

DERECHAS

España La Liga

Osasuna vs FC Sevilla

Osasuna no ha podido ganar en sus últimos 10 partidos y en sus últimos 14 partidos ha recibido por lo menos un gol y no ha metido gol en más de la mitad de los partidos disputados en su casa.

Sevilla viene de ganar sus últimos 4 partidos en la liga, incluyendo al Real Madrid y en sus últimos 8 partidos de visita ha anotado por lo menos un gol.

Tomando en cuenta que en 14 de 18 partidos que lleva el Osasuna le han metido primero el gol vamos con el siguiente pick.

Pick: Sevilla anota primero y gana Cuota 1.70 (Disponible en Caliente)

Francia Ligue 1

Monaco vs Lorient

17 de los 20 partidos jugados por el Mónaco se han ido a altas de 2.5 goles, en todos sus partidos en casa ha anotado por lo menos un gol. Por su parte, los partidos de Lorient se han ido a over 2.5 goles en 14 de 20 partidos, en todos sus partidos de visita le han metido por lo menos un gol, además que de visita aún no conoce la victoria y cuenta con 8 derrotas y sólo 2 empates.

Pick: Monaco ML y over de 2.5 Cuota 1.70 (Disponible en Caliente)

Inglaterra Premier League

Arsenal vs Burnley

Arsenal no ha perdido en casa en los últimos 9 juegos y lleva 4 ganados consecutivos, además de que ha anotado por lo menos un gol en los últimos 12 partidos.

Burnley ha perdido 8 de sus 9 partidos de visita. Tomando en cuenta que el Arsenal ha anotado un gol en la primera mitad en 8 de sus 10 partidos como local, vamos con el siguiente pick.

Pick: Arsenal anotará en las dos mitades del partido Cuota 1.66

Italia Serie A

AS Roma vs Cagliari

Roma está imparable en casa, ha ganado todos sus partidos anotando 2 o más goles en todos, excepto uno en donde lo ganó por la mínima. Cagliari ha recibido gol en todos sus partidos de visitante. La Roma en 7 de 9 encuentros como local ha metido gol en ambas mitades, pero ese pick tiene una cuota muy baja (1.57) así que vamos con el siguiente pick.

Pick: Resultado del partido por minutos 1-40 Roma ML Cuota 1.77 (Disponible en Caliente)

Francia Ligue 1

Lyon vs Marseille

Yo se que ya arriba había dejado un pick de la liga francesa, pero este me gustó mucho. Lyon ha anotado en todos y cada uno de sus partidos en casa y 7 de los últimos 10 partido de Marseille como visitante ambos equipos han anotado un gol.

Pick: Ambos equipos anotarán Sí Cuota 1.66

PARLAY

Porque se que a muchos de ustedes les gusta jugar parlays aquí les preparé uno que se debe de cobrar fácilmente y nos da una cuota muy agradable para nuestras carteras.

Italia Serie A

Palermo vs Inter Milan

El Inter visita al peor equipo de la liga italiana como visitante, que en 9 partidos sólo ha podido rescatar un punto y recibiendo por lo menos un gol en todos sus partidos en casa y en más de la mitad de estos partidos no ha podido conseguir meter gol.

El Inter lleva 5 partidos ganados de forma consecutiva en la liga, aquí vamos por su victoria.

Inglaterra Premier League

Chelsea vs Hull City

Chelsea ha ganado 17 de los 21 partidos jugados en la liga inglesa, se ubica en lo más alto de la tabla, ha anotado en todos sus partidos como local, Hull City como visitante es de los peores equipos, tanto que ha perdido sus últimos 8 partidos de visitante. Como la victoria del Chelsea paga muy poco (1.18) vamos a apostar a que gana por 2 o más goles de diferencia.

España La Liga

Eibar vs FC Barcelona

El Barcelona no ha perdido en los últimos 11 partidos de la liga española y va a visitar al Eibar, que aunque sólo ha perdido 2 partidos como local, no creo que logré parar al Barcelona.

PARLAY

Inter de Milán ML

Chelsea -1.5

Barcelona ML

Cuota 3.04
Advertisements