Parlay Abierto de Australia 23 de enero

Posted on Posted in Parlays, Tenis

Empieza la segunda semana en el Abierto de Australia y sólo quedan ocho tenistas con vida en cada rama. Hoy se juega la primera tanda de los Cuartos de Final y aquí les dejo mis sugerencias.

En la rama varonil Roger Federer debe de avanzar sobre Mischa Zverer, pero no le será fácil y el handicap de games es muy atractivo para jugar a favor del alemán, ya que Roger de los cuatro partidos que ha disputado sólo contra Berdych ganó por más siete y en este duelo está -7.5.

En el otro duelo de hombres entre Wawrinka y Tsonga es de pronóstico reservado y difícilmente se definirá en tres sets, la serie está a favor del suizo 4-3, y el que gane hoy lo hará en cuatro sets.

En las mujeres Venus Williams no me da confianza y Anastasia Pavlyuchenkova podría dar la sorpresa, lo que si veo claro es un partido que irá al límite y la ganadora lo hará en tres sets.

En la otra semifinal Garbiñe Muguruza acabará con la sorprendente Coco Vandeweghe que dejó fuera a la número uno, Angelique Kerber, pero perderá contra la española, que busca llegar a su tercera final de un Grand Slam.

Captura de pantalla 2017-01-23 a la(s) 3.21.41 p.m..png

Recuerden que pueden eliminar el pick que no les guste o cambiarlo, incluso pueden meter dos parlay doubles, dividiéndolos ya sea por hora, por rama o por momio.

¡Que hoy sea puro verde!