Picks Abierto Australia 24 enero

Posted on Posted in Parlays, Tenis

Hoy se conocerán a los otros cuatro semifinalistas en el Abierto de Australia y entrarán en acción Rafael Nadal y Serena Williams, así que les dejo estos picks por si se animan.

En la rama varonil el partido estelar es el de Rafael Nadal contra Milos Raonic, el vencedor es favorito para llegar a la final, así que se espera un duelo muy intenso y muy largo, así que vamos a apostar a las altas de 41.5 games. Es la primera vez que se enfrentan en un Grand Slam. Nadal domina la serie 6-2, pero en tres de los últimos cuatro juegos se han ido al límite en sets; así que en este juego pinta para que por lo menos sean cuatro sets.

En el otro duelo David Goffin luce como víctima de Gigror Dimitrov pese a estar mejor en el ranking (11 vs. 15), pero podría el belga podría dar la sorpresa, así que vamos a tomar su handicap de +3.5. Sólo se han enfrentado una vez y el triunfo fue para el búlgaro en el US Open del 2014.

En las mujeres el choque entre Serena Williams y Johana Konta luce como una final adelanta. Serena tendrá su primer gran reto en el torneo y no sería raro que la británica la exprimiera al máximo y se vayan a tres sets, sobre todo porque es la primera vez que se ven las caras y la estadounidense se podría llevar una sorpresa.

En el otro duelo Karolina Pliskova (5 del rankin) es amplia favorita para vencer Mirjana Lucic-Baroni que está en el lugar 79 y aunque ha tenido un gran torneo, hoy regresará a la realidad al caer en dos sets.

Captura de pantalla 2017-01-24 a la(s) 3.31.28 p.m..png

Recuerden que pueden dividir este parlay en dos doubles por si quieren reducir el riesgo, o bien, pueden cambiar el pick que no les guste.

¡Que hoy sean puros verdes!