Parlay NBA martes 24 de enero

Posted on Posted in NBA, Parlays

Hay pocos partidos este martes en la NBA, pero suficientes para armar un buen parlay treble, así que aquí les dejo mis picks.

Empezamos con los Bulls, que están en octavo lugar del Este y necesitan apretar el acelerador si no quieren ser desplazados por los Bucks de los playoffs. Chicago tienen tres juegos en fila sin cubrir la línea y con equipo completo es buen momento para cortar la racha ante el Magic, que es el segundo peor local en la Conferencia con sólo ocho victorias en Orlando.

Los Spurs y los Raptors tienen marca de 27-17 en over/under durante la temporada, así que las altas están cantadas, sobre todo porque San Antonio tiene récord de 8-1 en over en los últimos nueve partidos cuando en su victoria previa ganaron por más de diez puntos, aunado a que Toronto va 13-3 en altas en los últimos 16 juegos cuando enfrenta a equipos con récord ganador.

Otro duelo atractivo de altas en el de Timberwolves vs. Suns, ambos equipos son de transición rápida, lo que hará que haya muchas posesiones y por ende caerán muchos puntos. Además los últimos cuatro partidos en Phoenix han sido altas y no hay quinto malo.

Así queda nuestro parlay treble de hoy en la NBA. Recuerden que pueden modificar o cambiar el pick que no les guste para que su parlay quede como ustedes quieran.

Captura de pantalla 2017-01-24 a la(s) 3.15.37 p.m..png

¡Vamos por esos verdes!