De todo un poco para apostar 25 Enero

Posted on Posted in NBA, NCAAB, NHL

DERECHAS

NHL

Philadelphia Flyers @ New York Rangers

New York ha ganado 14 de los últimos 16 partidos en casa jugando contra los Flyers, los de Philadelphia llevan 7 perdidos de forma consecutiva cuando no son favoritos como el día de hoy. Los Flyers sólo han ganado 1 de los últimos 9 de visita.

Los Rangers en los últimos 3 partidos entre ellos 2, llevan un promedio de 3.67 goles por partido contra 1.67 goles anotados en promedio por partido de los Flyers.

Pick: New York ML a 3 opciones Cuota 2.15

NCAAB

Tulsa @ East Carolina

Tulsa en los últimos 6 juegos ha salido con la victoria en 5 de ellos y contra la linea en esos mismos 6 juegos, están 5-1, mientras que East Carolina ha perdido sus últimos 6 partidos de forma consecutiva.

En los últimos 10 partidos entre ellos, Tulsa se ha llevado la victoria en 9 de ellos promediando 34.20 puntos anotados en la primera mitad. Creo que desde los primeros 20 minutos los Golden Hurricane lograran sacar una diferencia importante.

Pick: Tulsa -1.5 (handicap 1a mitad) Cuota 1.90

NBA

Philadelphia 76ers @ Milwaukee Bucks

Philadelphia en los últimos 12 partidos esta 10-2 contra la linea y al contrario Milwaukee en los últimos 6 partidos está 1-5 ATS y aunque Philadelphia sólo ha podido salir con una victoria en los 10 juegos en el Bradley Center, me gustó mucho los puntos que les dan para el primer cuarto.

Pick: Philadelphia +4.0 (handicap 1er cuarto) Cuota 1.86

Oklahoma City Thunder @ New Orleans Pelicans

New Orleans juega en casa y en la Smoothie King Center en los últimos 8 juegos ha ganado 6 y Oklahoma City de visita ha ganado 3 de los últimos 10. Las Vegas ponen de favorito a los Thunder por solo punto y medio. Vamos a tomar el medio punto que nos dan para el primer cuarto para los Pelicans .

Pick: New Orleans +0.5 (handicap 1er cuarto) Cuota 1.83

PARLAY

NHL

Toronto Maple Leafs @ Detroit Red Wings

Toronto ha ganado 10 de los últimos 14 partidos y como visita sólo ha pedido 1 de los últimos 9. Detroit ha perdido 6 de sus últimos 9 partidos. Vamos a tomar a Toronto a doble oportunidad.

Vancouver Canucks @ Colorado Avalanche

Colorado lleva 5 partidos consecutivos sin conocer la victoria y en sus últimos 15 partidos en casa, solo ha podido ganar uno de ellos. Hablando de los últimos 5 partidos entre ellos 2 en el Pepsi Center, Colorado se ha llevado 4 victorias. Aquí también tomaremos la doble oportunidad para cubrirnos con el empate.

NBA

Golden State Warriors @ Charlotte Hornets

Golden State ha ganado 7 de sus últimos 8 juegos y en los últimos 6 en 5 ha cubierto la linea, de visita ha ganado 15 de sus últimos 18 juegos y jugando contra los Hornets ha ganado 4 de los últimos 5 encuentros entre ellos. Aquí vamos a mover un poco la linea para asegurar.

New York Knicks @ Dallas Mavericks

Dallas ha ganado 4 de los últimos 6 juegos y contra la linea la ha cubierto en 5 de estos últimos 6 juegos. En los últimos 6 partidos contra los Knicks ha logrado salir con la victoria en 5 de ellos, ademas de que si nos remontamos a los últimos 16 partidos jugados en la American Airlines Center contra los de New York, han ganado 14. Vamos a tomarlos a ML sin preocuparnos por el handicap.

PARLAY

Toronto o empate

Vancouver o empate

Golden State -6.5

Dallas ML

Cuota 4.81

APUESTA TIPO TEASER

Aprovechamos los 10 partidos en la NBA para armar una apuesta “tipo teaser”, como les he dicho previamente esta apuesta no es realmente un teaser, ya que el teaser sólo nos da 4, 4 1/2 o 5 puntos para mover la linea original.

Aprovechamos que Bet365 nos permite usar handicap adicionales de hasta 8 puntos para mover las lineas, además de que nos permite combinarlo con over/under o ML y esta es mi recomendación. Agrego 2 partidos de colegial para aumentar la cuota.

Golden State ML

Dallas +4.0

Philadelphia +18.5

New Orleans +9.5

Cleveland ML

Atlanta Hawks @ Chicago Bulls over 195.0

Tulsa +5.5

South Dakota ML

Cuota 5.64