Parlay del empate combinado

Posted on Posted in Empates, Fútbol, Parlays

Llega la mitad de semana y sigue la actividad copera en diversas latitudes futbolísticas. Por eso mismo, aquí te dejo un parlay combinado del empate para que puedas ganar una lana:

Celta de Vigo vs. Real Madrid (Visitante)

En los últimos 25 duelos directos ante los gallegos, el Madrid ha ganado 17, empatado dos y perdido seis. Asimismo, en Balaídos, suma ocho triunfos y dos descalabros en los 10 recientes juegos; no obstante, otros números son completamente contundentes en contra de los blancos, que desde 1970 no remontan una eliminatoria tras perder la ida en casa. Lo han intentado ocho veces y han fallado. De igual modo, los de la capital española nunca han dado vuelta a un 2-1 a doble partido en cualquier competición.

Y el panorama es más difícil para los dirigidos por Zinedine Zidane porque su plantilla es un ‘hospital’, pues a las bajas de Bale y Pepe, se han sumado las de Carvajal, Marcelo, Modric, Varane y James Rodríguez, mientras que Cristiano Ronaldo está en duda.

Pese al marco estadístico y contra pronóstico, yo creo en la victoria visitante (cuota 1.60) y pienso que los madridistas lucharán “hasta el final”, así que también veo muy factible el over de 2.5 goles en los 90 minutos de tiempo regular (1.5). ¡PIÉNSALO!

BANK: 5%

Mónaco vs. Nancy (Local)

La Copa de la Liga de Francia tiene este juego que me llama mucho la atención y se me antojan dos cosas para un parlay: triunfo de los locales (1.36) y algo que casi es garantía con el conjunto del Principado: over de anotaciones (1.61).

BANK: 10%

Jaguares vs. Necaxa (Empate)

En su debut en la Copa MX,  Jaguares de Chiapas perdió con lo justo ante Potros UAEM, mientras que los Rayos descansaron en actividad del Grupo 5. Hoy se miden en el Víctor Manuel Reyna y sin mayor ‘choro’, el juego pinta aburrido y luce clavado de empate, cuyo valor es de 3.2 ¡Tú decides!

BANK: 7%