SúperParlay NBA miércoles 25 de enero

Posted on Posted in NBA, Parlays

La jornada de hoy en la NBA con diez partidos se presta para que podamos armar un SúperParlay, así como un teaser y el tradicional treble.

Empecemos con el parlay treble. Los tres picks que me gustan son Rockets -4, ya que los Celtics están en mala racha con tres derrotas en fila y de los últimos 15 partidos que ha recibido a Houston tienen marca negativa en líneas (4-11). Además los Rockets van 6-1 en sus últimas siete salidas cuando se miden a quipos con porcentaje mayor a .600.

El otro pick para hoy es el Under de Raptors vs. Grizzlies, Toronto sin DeRozan sufrirá en la ofensiva (ayer fueron altas con Spurs por estar en casa) y para tener posibilidades de vencer a los Grizzlies tendrán que tener un buen juego en la defensiva. Además Memphis es de las mejores defensas, al grado de que en los últimos siete juegos, seis han sido bajas, aunado a que en los últimos 34 enfrentamientos entre ellos, el Under se ha dado en 27 ocasiones.

Completamos el Treble con el Over de los Warriors en su visita a Charlotte. Golden State tiene cinco juegos seguidos con bajas, así que es tiempo de que vuelvan a explotar en la ofensiva, contra unos Hornets que también llevan seis picks en fila con under, así que entre ambos darán buen espectáculo, sobre todo si tomamos en cuenta que en los últimos 25 duelos entre ambos, 17 han sido over.

captura-de-pantalla-2017-01-25-a-las-3-17-21-p-m

A nuestro parlay treble le agregaremos otros tres picks para armar el Súper Parlay de seis selecciones con momio de +2000. El over de los Kings vs Cavs es muy buena opción, pues ha sido una constante en sus últimos tres choques, aunado a que Cleveland va 8-1 en altas en las últimas nueve presentaciones cuando llega tras derrota.

Otro juego de under muy atractivo es la visita de Oklahoma a New Orleans. El Thunder tiene balance positivo en bajas con 26-19 y los Pelicans tienen también más picks de under con 21-24. Además Oklahoma va 6-1 en bajas en los últimos siete juegos cuando ganaron el partido previo y los Pelicans van 5-1 cuando llegan de anotar 100 o m´s puntos en el último partido.

Cerramos el SúperParlay con los Lakers +8.5, sólo porque tienen que sacar el orgullo tras la derrota más vergonzosa de su historia en la que perdieron por 49 puntos, y deben evitar otra humillación con un juego cerrado en Portland.

captura-de-pantalla-2017-01-25-a-las-3-17-31-p-m

Recuerden que pueden hacer su propio parlay, mejorar las líneas o eliminar el pick que no les guste. Si buscan una apuesta derecha iría con el Over de Warriors.

Finalmente les dejo este teaser de ocho selecciones con momio de +750 en nivel alto.

captura-de-pantalla-2017-01-25-a-las-3-16-46-p-m

¡Que sea puro verde otra vez!