Parlay treble NBA jueves 26 de enero

Posted on Posted in NBA, Parlays

Hoy sólo hay cuatro partidos en la NBA pero suficiente para poder hacer un parlay treble. Así que ustedes deciden si me siguen o no.

Empezamos con el Over de Pacers vs. Timberwolves. Indiana tiene marca positiva en altas con 25-19, además de que en los últimos 18 duelos en los que se han enfrentado, las altas se han dado en 13 ocasiones, de las cuales seis han sido cuando juegan en Minnesota.

El Thunder tiene ocho triunfos en los últimos diez juegos contra los Mavs, y regresan a Oklahoma tras seis partidos en gira, así que Westbrook y compañía lucirán ante su gente, sobre todo porque Dallas no contará con Nowitzki, Deron Williams, Barea y Matthews, aunado a que Bogut está en duda, así que el Thunder debería cubrir sin problemas el handicap y ganar por diez o más puntos.

El Jazz le ha ganado a los Lakers ocho de los últimos diez partidos, sin embargo, los angelinos han ganado la apuesta en tres de los cuatro partidos más recientes, por lo que iremos con los de amarillo y púrpura, y es que Utah va 0-4 en los últimos cuatro partidos cuando perdieron el juego previo y también cuando enfrentan a equipos con porcentaje por debajo de los .400.

Así queda nuestro parlay treble para hoy. Recuerden que pueden modificar el pick que no les guste o modificarlo un poco. Si buscan una apuesta derecha la opción es Thunder -9.5.

captura-de-pantalla-2017-01-26-a-las-3-25-47-p-m

¡Hoy será un día de puros verdes!

 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.