Parlay treble NBA 27 de enero

Posted on Posted in NBA, Parlays

Hoy hay jornada maratónica en la NBA con diez partidos, así que tenemos muchas opciones para elegir los tres más seguros y seguir cobrando el parlay treble.

Empezamos con los Pacers que ayer cortaron la racha de tres derrotas en fila y hoy vuelven a casa para enfrentar a unos Kings que llevan dos triunfos seguidos como visitantes y tendrán su quinto partido en gira, el cual no podrán ganar, pues la campanada ya la dieron contra los Cavs y regresarán a la realidad. Y es que Sacramento va 1-4 en los últimos cinco partidos cuando gana el juego previo.

El siguiente pick es el triunfo en Money Line de los Raptors sobre los Bucks. Toronto tiene seis victorias en fila sobre Milwaukee que va en picada y sólo ha ganado uno de los últimos siete partidos.

Por último nos vamos con este pick especial de los Rockets a que anotan más de 113.5 puntos, y es que Houston promedia justo 114.3 puntos por partido y ante los Sixers superarán esa barrera.

captura-de-pantalla-2017-01-27-a-las-4-23-06-p-m

Aprovechando que hay diez juegos vamos a armar un teaser de cinco equipos en nivel bajo con momio de +400.

Captura de pantalla 2017-01-27 a la(s) 4.24.45 p.m..png

Para los que buscan un pick para apuesta derecha el triunfo de Raptors en Money Line es la opción, pero si quieren que pague mejor el de Pacers -4 debe cobrarse.

¡Que hoy sea un día de puros verdes!