Vamos por un intento más para ganarnos este SúperParlay de la Liga MX, en las jornadas pasadas nos hemos quedando cerca y tenemos marca de 20-6.

La jornada empieza con un duro partido entre Tijuana, entre los Xolos y Cruz Azul, en el que vamos con la doble oportunidad de empate y gana a favor de La Máquina.

En el juego en La Corregidora, las Chivas están obligadas a sacar puntos tras su derrota en la fecha 3, así que no creo que pierdan contra Querétaro y vamos con el handicap de +1.

Los Rayados anotan en promedio dos goles por juego y reciben al menos uno, así que este es el pick más atractivo de toda la jornada, con el triunfo de Monterrey y el over de 2.5.

En duelo de hermanos entre Atlas y Morelia, ambos equipos están obligados a demostrar que no hay nada amañado y para ello ambos deberán anotar.

Pachuca en casa es casi invencible y es difícil ir en su contra, por más que Toluca tenga buen equipo, pero tras perder en casa con Jaguares volverán a caer, ahora en el Hidalgo.

En el partido en el Azteca vamos a ir con un pick un tanto complicado pero que no es nada descabella, el gol de Veracruz ante las águilas tiene buen momio y ante este América colero se ve muy viable.

Los Pumas están motivados por el triunfo en León y ante los Rayos volverán a ganar en casa, pues este Necaxa no pinta tan fuerte como el del semestre pasado.

Tigres debe empezar a tomar ritmo y al menos ganará una mitad en Chiapas, que no tiene las armas suficientes para detener el armamento ofensivo del ‘Tuca’.

La jornada la cierra Santos recibiendo a Puebla, que luce como pichón, pues sólo tiene un punto y en este torneo va a sufrir de vista.

Captura de pantalla 2017-01-27 a la(s) 6.39.18 p.m..png

Así queda nuestro #SúperParlay de #LigaMX que tiene un atractivo momio de +15000, así que hasta con unos 25 pesos que le sobren basta.

¡Vamos por él!

 

Advertisements