Parlay NBA 29 de enero

Posted on Posted in NBA, Parlays

Hay buena actividad este domingo en la NBA así que vamos a armar nuestro tradicional parlay treble, pero saliéndonos de la caja y seleccionando unos picks diferentes a los tradicionales.

Empezaremos con el partido de los Knicks contra los Hawks, la línea se me  hacía atractiva favorable a los neoyoriquinos, pero como suelen quedarnos de repente muy mal, hoy no vamos a preocuparnos por si ganan a pierden, sólo por cuántos puntos anotan, y tomamos su línea de puntos en 101.5, y es que de los últimos cinco partidos contra Atlanta en cuatro han superado esa barrera, aunado a que también lo han conseguido en seis de los últimos siete partidos.

En Thunder lleva seis partidos contra los Cavs en los que no pueden hacer más de 105 puntos, así que apostaremos a que hoy tampoco superan esa cantidad, pues esperamos un juego muy físico en Cleveland.

El tercer pick es el over de 104 de los Spurs, que promedian más de 107 puntos por partido y salvo Paul Gasol, ya contarán de vuelta con Leonard y Parker, por lo que deben de regresar ese potencial ofensivo.

Captura de pantalla 2017-01-29 a la(s) 12.08.45 p.m..png

Así queda nuestro parlay treble de hoy. Recuerden que pueden modificar o cambiar el pick que no les guste.

¡Que hoy sea todo verde!