Picks La Liga y Liga MX 29 de enero

Posted on Posted in Fútbol

Después de arriesgar mi vida en el campo de juego (los que fueron al Seminario saben de qué hablo), es momento de continuar la labor de los picks.

Aún tenemos un parlay vivo pero es momento de volver a las jugadas derechas.

Betis vs Barcelona
En los últimos 10 duelos del Barcelona en Liga ha habido 27 goles (contando también los del equipo rival), de los cuales sólo cinco se han marcado en los primeros tiempos.

Es decir, los otros 22 tantos (82% del total) han caído en las segundas mitades. La conclusión es que a los Culés les ha costado abrir a sus oponentes; pero cuando lo logran, las anotaciones caen por racimos.

Esta interesante tendencia nos sirve para un pick atractivo. Sabemos que es muy probable que ganen los catalanes, y por dos o más de diferencia; sin embargo, los momios de esas jugadas son bajos, así que iremos con la siguiente:

Mitad con Más Goles: 2da Mitad (Cuota 1,95)
Bank 5%

 

Santos vs Puebla
Rara vez doy picks de Liga MX, pero éste me convenció. La defensa poblana es una broma, pese a que en el último partido dejó su arco en cero.

Fuera del Cuauhtémoc, la Franja sufrirá y los Guerreros no han perdido hasta ahora. De hecho, ganaron el único partido que han jugado en Torreón. Y este domingo le dejarán ir todo el ídem al equipo del Camote.

Pick: Santos (Cuota 1,7)
Bank 4%

 

PD: Si alguien tiene una rodilla izquierda nueva, rólela, porque la que tengo ya no sirve. ¡JAJA!

 

soccer-says-logo-984-x-170