Picks NBA 30 de enero

Posted on Posted in NBA, Parlays

Empezamos la semana con seis partidos de NBA, suficientes para elegir los tres mejores picks para armar nuestro parlay treble.

Empezamos con el handicap de los Nets +8, y es que aunque el Heat ha ganado nueve de los últimos diez partidos, sólo en dos la diferencia ha sido mayor a ocho puntos, el la diferencia promedio es de cinco puntos, así que hay que ir con Brooklyn.

El siguiente pick es el del partido Cavs visitanto a los Mavs, Dallas llega motivado tras vencer a los Spurs, pero difícilmente ganará dos juegos seguidos ante dos de los mejores equipos de la NBA, aunque bien podría ser un juego cerrado, por eso nos vamos solamente con el triunfo en ML de Cleveland, que trae racha de cuatro triunfos frente a los Mavericks.

El último pick es el de Celtics recibiendo a los Pistons. Este duelo se me antoja muy parejo pero ganará Boston, que ya se empieza a enrachar y tienen marca de 8-1-2 en los últimos once partidos cuando tienen un día de descanso, pero para evitar sorpresas vamos a mover el handicap.

captura-de-pantalla-2017-01-30-a-las-4-04-58-p-m

Así quedó nuestro parlay treble, recuerden que pueden quitar el pick que no les guste o agregar el que más les lata, o bien, modificarlo según lo consideren.

¡Hoy serán todos verdes!