Parlay treble NBA 31 de enero

Posted on Posted in NBA, Parlays

Vamos a cerrar el mes con puros verdes aprovechando la jornada de seis partidos de la NBA, así que aquí les dejo mis picks.

Empecemos con la visita de los Pelicans a Toronto, los Raptors ya contarán con DeMar DeRozan, así que la ofensiva volverá a calibrar y siendo de los equipos que más puntos anota por partido, nos vamos con el OVER sólo de Toronto que está en 111.5.

Los Rockets llevan cuatro líneas en fila perdidas y los Kings han ganado cuatro de las últimas seis, y como la línea está en -12, mejor la dejamos pasar y nos la jugamos con el over, y es que Sacramento va 5-0 en altas en los últimos cinco partidos en los que su rival anotó 100 o más en el juego previo; aunado a que en los ocho partidos más recientes entre ambos, el over se ha dado en seis veces.

El último pick también es un Over pero de los puntos del Thunder contra los Spurs que está en 100.5 y Oklahoma promedia 106 por partidos y San Antonio recibe 99.3, así que luce muy atractivo; además los Texanos han recibido más de 100 puntos en ocho de sus últimos diez juegos.

Así queda nuestro parlay treble para hoy, en el que recomiendo como apuesta derecha el Over de 111.5 de Raptors frente a los Pelicans.

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-2-30-57-p-m

Recuerden que pueden modificar el pick que no les guste, cambiarlo o hacer su propio parlay con los picks que más les gusten.

¡Vamos por puro verde!