Amigos del Club de Apuestas, regresamos a una de nuestras competencias favoritas, la Championship, que nos trae partidos muy atractivos en la jornada 29

Nottingham Forest VS. Rotherham United

Aunque el Forest no ha desplegado el juego que la temporada pasada lo llevó a los primeros sitios de la Championship, tiene la oportunidad de hilar un triunfo más ante el Rotherham, último lugar de la competencia.

Veamos los números, de los 13 partidos que el Nottingham ha jugado en casa ha ganado 6, empatado 3 y perdido 4 mientras que su rival, el Rotherham, de visitante tiene una marca de 0 victorias, 1 empate y 13 derrotas.

Para este partido proponemos el siguiente pick: Victoria del Nottingham Forest/Cuota 1.727

nottingham

Barnsley VS. Wolverhampton

El Barnsley, séptimo de la Championship, recibe al Wolverhampton, equipo que marcha en lugar 18 de la competencia. En cuanto a números, de los 14 partidos que ha jugado en casa, el Barnsley ha ganado 6, empatado 4 y perdido también 4, mientras que el visitante lleva una marca de 4 victorias de visitante, 5 empates y 5 derrotas.

Cabe destacar que el equipo local es la escuadra que más goles promedia por partido, con una marca de 3.14 por encuentro.

Para este partido proponemos el siguiente pick: Barnsley gana cualquier mitad/Cuota 2.00

barnsley

Brentford VS. Aston Villa

A este partido, tanto el Brentford como el Aston Villa llegan muy parejos, con sólo tres puntos de diferencia. De los 13 partidos, el equipo local, ha ganado 5, empatado 4 y perdido también 4, mientras que el Villa tiene una marca fuera de casa de sólo 2 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

Otro dato, el visitante tiene únicamente siete goles a favor y 15 en contra de visitante, mientras que el Brentford tiene 19 a favor y 13 en contra.

Para este juego proponemos el siguiente pick: Under 2,5/Cuota 1.727

brentford

Hasta aquí nuestros Picks de Championship, esperamos que les hayan gustado, pueden meterlos en parlay o derechas, como gusten, mucha suerte y ¡A ganar, cabrones!

 

Advertisements