Picks Premier League 31 enero

Posted on Posted in Fútbol, Premier League

Bendita Premier League y su jornada de media semana, que nos dará algo interesante que ver antes del Super Bowl LI.

Bournemouth vs Crystal Palace
Es lindo revisar los números y encontrar dos equipos como estos. Los Cherries suelen protagonizar partidos de muchos goles en propio campo, y las Águilas hacen lo propio como visitantes.

De hecho, el Palace es la segunda peor defensa fuera de casa, mientras que el Bournemouth es el quinto mejor ataque de la Premier en casa (sólo superado por Arsenal, Tottenham, Liverpool y Chelsea).

Si bien el Over suena como una opción accesible, iremos con otra que se antoja bastante y que, con un poco de suerte, podríamos cobrarla en los primeros 60 minutos de juego.

Pick: Ambos Anotan (Cuota 1,7)
Bank 4%

 

Sunderland vs Tottenham
Lo he dicho en posts anteriores y cada semana luce más claro: los Black Cats están sentenciados al descenso, mientras que los Spurs peleanen el Top 3.

Harry Kane está recuperado de su lesión muscular y verá acción en el Stadium of Light, lo que es una gran noticia para el cuadro londinense, que en sus últimos tres duelos fuera de casa suma 10 goles.

El Sunderland a veces opone más resistencia de la esperada en su propio patio, pero el poder ofensivo del Tottenham será mucha pieza para su defensa.

Pick: Over 2,5 (Cuota 1,6)
Bank 5%

 

soccer-says-logo-984-x-170