Parlay combinado del empate

Posted on Posted in Empates, Fútbol, Premier League

Llega la mitad de semana y hay partidos para que juegues directas o en un parlay combinado del empate. Aquí te dejo mis sugerencias para que ganes una lana:

AS ROMA VS CESENA (Local)

Los Cuartos de Final de la Coppa Italia se juegan a un sólo partido y la Roma recibe en el estadio Olímpico al Cesena, que sorprendentemente está en estas instancias, a pesar de ‘coquetear’ con los puestos de descenso en la Serie B. Salvo una gran ‘sorpresa’, llegó su hora, así que vamos con la “Loba”, pero para que valga la pena, el pick es que los de la capital italiana ganan ambas mitades (momio de 2.05). ¡PIÉNSALO!

BANK: 7%

Atlético de Madrid vs. Barcelona (Empate)

En los últimos 40 enfrentamientos directos (en todas las competiciones), el Barcelona tiene saldo positivo con 21 triunfos, nueve derrotas y 10 empates. Asimismo, en sus últimas cinco visitas al Vicente Calderón, el Barça suma tres victorias y dos descalabros, aunque estos le costaron sus dos últimas eliminaciones de la Champions League en Cuartos de Final a manos de los Colchoneros (2014 y 2016).

Bajo ese contexto, no hay un yugo determinante en esta rivalidad y se augura un duelo muy cerrado, de ahí que rompo con el marco estadístico y me decanto por el empate en esta Semifinal de ida de la Copa del Rey, cuyo valor es de 3.3. ¡PIÉNSALO!

BANK: 5%

Manchester United vs. Hull City (Local)

Sexto contra último en la jornada 23 de la Premier League inglesa. El United puede acabar quinto esta fecha y meterse a la Europa League, mientras que el Hull busca dejar el sótano y encaminar su remontada para librar el descenso; no obstante, confío en los de José Mourinho para que se impongan, lo cual está muy cantado (1.18), pero mejor te sugiero que Zlatan Ibrahimovic anota por lo menos un gol en la batalla (1.53).

BANK: 10%

En parlay, la cuota sería así:

Roma gana ambas mitades: 2.05

Empate Atlético-Barcelona: 3.30

Gol de Zlatan Ibrahimovic:   1.53

CUOTA TOTAL: ——— – 10.35

BANK: Respetando con disciplina y sin afán de volverse locos, mi sugerencia de Bank para este parlay es de 8%. ¡Tú tienes la última palabra!