Picks NBA 2 de febrero

Posted on Posted in NBA, Parlays

Hoy sólo hay cuatro partidos en la NBA, así que vamos a sacarles el mayor provecho. Aquí les doy los picks que considero ganadores.

Empezamos con el +11 de los Lakers, si bien los Wizards llevan diez líneas ganadas en fila, toda racha suele llegar a su fin y hoy el handicap es muy alto, sobre todo tomando en cuenta que los angelinos tienen marca positiva en líneas ganadas cuando visitan Washington (11-4-1).

Si hay un equipo que se les complica a los Rockets son precisamente los Hawks, quienes les han ganado los últimos seis partidos, incluidas cinco líneas, y si nos están regalando 10 puntos de ventaja hay que tomarlos; sobre todo porque Houston ha tenido un bajón y va 0-6 en los últimos seis partidos cuando ganaron el previo y 0-4 cuando llegan de ganar la apuesta; mientras que los Hawks van 5-0 en líneas ganadas en los últimos cinco juegos en jueves.

Por último vamos con el Over de los Warriors vs. Clippers, los campeones del Oeste anotaron en su juego previo 126 puntos y los angelinos 124, y deben mantener el ritmo; además los Clippers van 5-0 en los últimos cinco juegos contra equipos con porcentaje mayor a .600.

Así queda nuestro parlay treble para hoy. Recuerden que ustedes deciden si lo toman tal cual o hacen modificaciones.

Captura de pantalla 2017-02-02 a la(s) 4.10.07 p.m..png

Si buscan una apuesta derecha la opción que más me agrada es el Over de los Warriors vs. Clippers.

¡Que sea todo verde!