Picks, Championship y Copa del Rey, jueves 2 de febrero

Posted on Posted in Championship, Consejos, Copa del Rey, Fútbol, Parlays

Amigos del Club de Apuestas, ayer el Everton nos quedó mal en esa “deliciosa” apuesta especial de nuestros amigos de Caliente, por eso hoy queremos sacarnos la espina con dos picks para Championship y Copa del Rey.

Huddersfield Town VS. Brighton & Hove Albion

Se viene un gran partido en el The John Smith’s Stadium entre dos equipos que son punteros en la Championship. El Huddersfield, quinto de la competencia, recibe nada más y nada menos que al Brighton, líder de la competencia.

De sus 13 partidos en casa, el Huddersfield ha ganado 9, empatado 2 y perdido únicamente 2; mientras que el Brighton tiene una marca como visitante de 7 triunfos, 4 empates y sólo 2 derrotas. Veremos un juego muy equilibrado.

Para este partido sugerimos el siguiente pick: Empate y under 2,5/Cuota 3.45

huddersfield

Celta de Vigo VS. Deportivo Alavés

Tras eliminar al Real Madrid, definitivamente el Celta de Vigo se convierte en un fuerte candidato para avanzar en esta serie; en Copa del Rey, el Celta de local es un equipo fuerte, pues también derrotó al Valencia y al Murcia.

Y aunque el Deportivo Alavés es un buen visitante, en la Copa del Rey, el rival más fuerte al que ha enfrentado fue al Deportivo la Coruña y lo eliminó gracias a dos empates.

El pasado 15 de enero, se enfrentaron en la Liga y el Celta lo derrotó 1-0 a pesar de que el Alavés tenía uno menos, pero en este partido la motivación del local va a pesar.

Para este partido proponemos el siguiente pick: Celta de Vigo anota primero y gana/Cuota 1.727

celta

Hasta aquí nuestros picks para Championship y Copa del Rey, pueden meterlos derechos o en parlay, como gusten, mucha suerte y ¡A ganar, cabrones!