Anotadores de TD Super Bowl LI

Posted on Posted in NFL

Estamos a unas horas del Super Bowl LI y sé que están ansiosos por saber por cuál pick me decanto. Sin embargo, seré un poco cruel con ustedes y me guardaré ese post al menos un día más.

De momento vamos a analizar y a proponer opciones de jugadores que pueden visitar las diagonales en el partido.

Si les soy sincero, es aquí donde yo jugaré más fuerte. Al pick del partido le meteré una lanita, obvio, pero acá invertiré una buena parte de mi bank.

NEW ENGLAND
LeGarrette Blount 

El ‘caballito de batalla’ de los Pats. Registró 18 touchdowns terrestres en temporada regular y tiene otro en playoffs. Es uno de los hombres de confianza de Belichick en zona roja. Su TD está casi casi garantizado.

Cuota 1,7
Bank 8%

 

Martellus Bennett
No Gronkowski, no problem. Si bien Bennett no es tan dominante como ‘Yo Soy Fiesta’, es un ala cerrada muy ágil y de manos seguras. Trae un momio sumamente jugoso para estar hablando del líder en recepciones anotadoras (7) de los bostonianos en 2016.

Cuota 2,4
Bank 4%

 

 

ATLANTA
Taylor Gabriel
Ojo con este veloz receptor, quien registró los mismos TDs (6) que Julio Jones en la campaña, y otro más por tierra. La defensa de NE se enfocará en secar a Jones, por lo que descuidará a otros objetivos, y este muchacho se entiende muy bien con ‘Matty Ice’.

Cuota 2,7
Bank 3%

 

Tevin Coleman
Pese a ser el segundo corredor de los Falcons, tuvo casi los mismos touchdowns (8) que Davonta Freeman (11), y eso que se perdió varios partidos por lesión. Los corredores emplumados pueden ser el factor x en el juego, y el ’26’ es un as bajo la manga.

Cuota 2,2
Bank 5%