SúperParlay Liga MX Jornada 5

Posted on Posted in Fútbol, Liga MX

Arranca la semana cinco y como cada jornada vamos por ese jugoso SúperParlay, que tiene un interesante momio de +10000, así que ustedes saben si se animan.

Este viernes comienza la actividad con dos partidos. Puebla abre la jornada contra el Atlas y como los camoteros estrenan técnico en José Cardozo, creo que ganarán para cumplir el viejo adagio futbolero, pero para no arriesgarnos, vamos por el pick de que ganará cualquier mitad.

En el segundo partido el Veracruz recibe en el Puerto a los Jaguares de Chiapas, que ya dieron la campanada ante Toluca y Tigres, ambos con marcador de 1-0, lo que indica que se defienden bien, aunado a que los jarochos no han marcado dos goles en ninguno partido hasta el momento, así que vamos por las bajas.

Cruz Azul le dará la bienvenida a Jaime Lozano como técnico de Querétaro propinándole su primera derrota, los Gallos pagarán la osadía de deshacerse de Vucetich y La Máquina terminará con su mala racha.

Con los Tigres ya no se sabe si golearán o perderán en casa, eso sí, Toluca tiene un buen ataque, ha marcado seis goles y no sería raro que hicieran la diablura a los felinos perforando su portería, sobre todo si no está Nahuel Guzmán, así que vamos con el pick de que los escarlatas marcarán al menos un tanto.

soccer-says-logo-984-x-170

Morelia y América suelen dan buenos partidos y garantizan goles, así que vamos con el ambos anotan. Por su parte, León y Tijuana regalarán goles en el Nou Camp, por lo que me gusta el Over de 2.5. Esperemos que los Xolos no nos hagan la travesura otra vez.

Los Rayados van invictos en el Clausura 2017 y Necaxa todavía no gana, pero necesita empezar a sumar para no meterse nuevamente en problemas porcentuales, así que no creo que pierdan, y por eso vamos con la doble oportunidad.

Pumas y Pachuca son los dos equipos más dinámicos de la Liga MX, así seguramente habrá goles, por lo que vamos con el ambos anotan. Cerramos con el Chivas vs. Santos, partido en el que también se antoja para que los dos manden el balón a la portería.

Así queda nuestro SúperParlay de la Jornada 5, recuerden que pueden modificar el pick que no les gusta o bien quitarlo si lo consideran de mala suerte (Cruz Azul). También pueden armar parlay más pequeños con los partidos que más les gusten.

Captura de pantalla 2017-02-03 a la(s) 1.33.26 p.m..png

¡Vamos por todos los verdes!