Se viene el fin de semana y vamos por el tercer día cobrando el parlay treble, hoy la NBA tiene una jornada de nueve partidos, así que tenemos muchas opciones para elegir los tres picks ganadores.

Empezamos con el handicap de los Raptors, que visitarán al Magic, a los que le han ganado ocho de los últimos diez partidos, además Orlando va 1-4 en los últimos cinco partidos cuando en el juego previo pierden por doble dígito; además de que han perdido las últimas cuatro líneas en casa y no hay quinto malo.

Este pick me gusta mucho por dos cosas: la primera es la irregularidad de los Pacers y su récord negativo como visitante (8-15). La segunda es que de los últimos ocho juegos, en siete ha ganado el local, incluyendo la línea, así que no hay que sorprendernos si los Nets cortan su racha de siete derrotas en fila, pero para no volvernos loco y jugarle al valiente, vamos a tomar el handicap de Brooklyn +7.

El duelo clásico entre Lakers y Celtics pinta para altas, ambos tienen récord positivo en over, los angelinos 28-23-1 y los locales 28-21, así que hoy podemos esperar muchos puntos, además de que Boston tiene marca de 7-1 en los últimos ocho juegos contra equipos que tienen porcentaje abajo de .400 de visita.

Así queda el parlay treble para este viernes. Recuerden que pueden modificar el pick que no les agreda o cambiarlo para armar su propia jugada.

Captura de pantalla 2017-02-03 a la(s) 3.06.25 p.m..png

Como extra por la gran cantidad de juegos que tenemos, vamos a armar un teaser de siete selecciones en nivel bajo con momio de +800, para el que se anime.

Captura de pantalla 2017-02-03 a la(s) 3.09.11 p.m..png

¡Vamos por otro día de verdes!

 

 

Advertisements