Hoy la NBA tiene gran actividad con 10 partidos, suficientes para elegir los mejores tres picks y volver a retomar la racha ganadora. Aquí les dejo mis sugerencias.

Empezamos con el over de Cavs en su visita a Nueva York, y es que Cleveland va 4-0 en altas en los últimos cuatro juegos en sábado y los Knicks en esta misma categoría van 6-1. Además ambos equipos tienen más líneas de altas que de bajas, así que se me hace un buen pick.

Otro juego de altas es el de Nuggets contra Spurs, son dos equipos que anotan mucho y su récord ganado de over es arrollador, Denver tiene marca de 35-13 y San Antonio 30-19; aunado a que los Nuggets van 8-1 en los últimos nueve juegos de visitante contra equipos con marca ganadora en casa; además los Spurs también van 8-1 en over en los  últimos nueve juegos en casa contra equipos con porcentaje por debajo de .400 en gira.

El último pick es el de Warriors contra Kings, lo normal sería que los campeones del Oeste aplastaran a su rival, pero estos Warriors sólo aplastan a los equipos grandes y con lo chicos juegan para el casino, así ha sido toda la temporada, por eso su récord negativo en líneas ganadas (23-25). Además de que Sacramento va con marca de 4-0-1 en los últimos cinco juegos contra equipos con porcentaje arriba de .600 de visita. Así que nos vamos con el handicap de los Kings.

Así queda el parlay treble para la jornada de hoy. Recuerda que puedes hacer tu propio parlay eligiendo los picks que más te gusten o modificando los que estamos proponiendo.

Captura de pantalla 2017-02-04 a la(s) 1.48.19 p.m..png

Si buscan una apuesta derecha la que más les recomiendo es el OVER de Nuggets vs Spurs.

¡Vamos por esos verdes!

 

 

 

Advertisements