Parlay combinado del empate

Posted on Posted in Empates, Fútbol, Liga MX

El parlay pasado les quedé muy mal, por eso aquí les dejo otro para sacarse la espina y que tengan un fin de semana lleno de puros verde$.

Monarcas Morelia vs. América (Empate y visitante)

En los últimos 10 duelos en el Morelos, la Monarquía tiene saldo favorable con cuatro victorias, mismo número de empates y dos derrotas. También es cierto que América ha tenido un inicio turbulento en el Clausura 2017, pero confió en que sume puntos en territorio michoacano para levantar el vuelo, de ahí la doble oportunidad (cuota 1.42).

BANK: 7%

FC Porto vs. Sporting de Lisboa (Empate)

Segundo contra tercero en la Primeira Liga y un duelo Clásico en Portugal. El Porto es el mejor local del campeonato y sigue invicto en casa (nueve ganados y un empatado), mientras que el Sporting es el cuarto mejor visitante; no obstante, por las plantillas de cada uno y porque los dos suelen dar tumbos a últimas fechas, me decanto por el empate (momio de 3.54). ¡PIÉNSALO!

BANK: 5%

Chivas vs. Santos (Empate y visitante)

El Rebaño redondeará una semana de cuatro partidos y es probable que la acabe invicto, pero el ajetreo es el condicionante que pongo para que se imponga en casa, a pesar de ser favorito. Además debes tomar en cuenta que en sus últimas cinco visitas a Guadalajara, los laguneros han salido con la victoria, incluida la Semifinal del Clausura 2015. Vamos con el pick que los de Torreón no pierden al cerrar la fecha 5 de la Liga MX (1.9).

BANK: 5%

CUOTA POR PARTIDO:      Empate y Club América     (1.4)

Empate Porto vs. Sporting (3.5)

Empate y Santos Laguna     (1.9)

CUOTA TOTAL EN PARLAY COMBINADO DEL EMPATE:  9.3

BANK TOTAL:  6%

 

¡MUCHA SUERTE!