Pick del Super Bowl LI

Posted on Posted in Fútbol

Irremediablemente, cualquier fecha llega. Y la del Super Bowl 51 está a nada de hacerlo.

Tengo un dilema moral muy grande: no quiero que ganen los Pats, aunque Bill Belichick y Tom Brady me hacen pensar dos veces (hasta tres) antes de apostar en su contra.

Creo que veremos un partido muy cerrado. Los últimos Super Bowls de New England han sido así. Ninguno, NINGUNO de los Súper Tazones que ha jugado NE se ha decidido por más de cuatro puntos, y éste no será la excepción.

Sin duda, será un duelo con puntos y volteretas de marcador. Sigo creyendo que la defensiva de Atlanta está sobrevalorada. Es verdad que en playoffs ha dado un gran salto de calidad, pero Brady y compañía son punto y aparte.

Lo mismo aplica del otro lado. Los Pats suelen permitir pocos puntos; sin embargo, el arsenal con el que cuenta Matt Ryan es sumamente respetable. Bien dijo Davonta Freeman hace unos días: “Los Pats tendrán que elegir su veneno”, en referencia a que los Falcons pueden hacer daño por tierra y por aire.

Tanto Blount de un lado, como Freeman y Coleman del otro, serán capaces de ganar yardas terrestres, y los circos aéreos deben ser espectaculares.

Pienso que a final de cuentas la experiencia será el factor decisivo y ésa juega a favor de los bostonianos… A menos que Vic Beasley salga inspiradísimo y se convierta en la pesadilla de Brady.

No obstante, lo que nadie me quita de la cabeza es que veremos una fiesta de touchdowns.

Pick: Over 57 (Cuota 1,7)
Bank 10%