Picks fútbol australiano 4 febrero

Posted on Posted in Fútbol

He andado un poco perdido esta semana, pero estoy de regreso y con nuestra amada A-League de Australia, así que sin más (porque ya es tarde) aquí están mis picks.

DERECHAS

Australia A-League

Melbourne Victory vs Melbourne City

13 de 17 partidos del Melbourne Victory se ha ido a altas de 2.5 goles, en todos sus partidos de local menos en dos, ha recibido por lo menos un gol, pero también en todos sus partidos en casa ha anotado gol, repito en TODOS.

Melbourne City lleva 12 partidos seguidos anotando por lo menos un gol y como visita lleva 5 seguidos anotando por lo menos un gol.

Veo claro el ambos anotan, pero creo que por lo menos habrá 3 goles en el partido, así que aquí propongo el siguiente pick.

Pick: Total de goles over 2.5 y ambos equipos anotarán sí Cuota 1.83 (4% Bank)

Perth Glory vs Newcastle Jets

12 de 17 partidos de Perth Glory se ha ido a altas de 2.5 goles y en casa ha anotado por lo menos un gol en todos sus partidos y Newcastle Jets ha recibido por lo menos un gol en todos sus partidos como visitante.

En todos los partidos de estos dos equipos hay siempre por lo menos 2 goles, y Perth Glory en casa promedia 2 goles por partido, mientras que Newcastle Jets recibe en promedio 2.13 goles cuando está de visita.

Pick: Perth Glory Total de goles over 1.5 Cuota 1.72 (4% Bank)