Picks futbol de Europa – 4 febrero

Posted on Posted in Fútbol

Vamos con tres jugadas variadas para este sábado: una de la Premier, otra de la Bundesliga y una más de La Liga.

Chelsea vs Arsenal
Duelo tempranero, sólo para madrugadores. Los Blues cayeron ante los Gunners en la primera vuelta con un contundente 3-0, y ahora buscarán la venganza en Stamford Bridge.

Además del ardor de los Azules, hay que tomar en cuenta que los rojos llegan con algunas ausencias, entre las que destacan Giroud, Ramsey y Xhaka.

Veo muy probable la victoria del Chelsea (1,9), pero los números apuntan a un juego de varios goles.

Pick: Ambos Anotan y Over 2,5 (Cuota 2,2)
Bank 5%

 

Hertha vs Ingolstadt
Jugando en casa, el cuadro de la capital siempre baja la cortina y se olvida de lo demás: 12 goles a favor y siete en contra en nueve encuentros son su carta de presentación.

El Friburgo no canta tan mal las rancheras como visitante, así que espero un cotejo de pocas emociones. Es muy probable que veamos sólo un gol, aunque no descarto del todo que sean dos, así que…

Pick: Under 2,5 (Cuota 1,6)
Bank 6%

BONUS: En el FacebookLive la embarré y propuse el Under del Gladbach vs Friburgo en lugar de éste. Igual es mala opción: Cuota 2 (Bank 4%)

 

Atlético vs Leganés
La solidez colchonera en el Vicente Calderón tendrá una prueba accesible este sábado. Si se aplican, los ‘Cholo Boys’ podrían hasta golear; peeero a media semana deben pagar la visita al Barcelona en Copa del Rey.

Ese compromiso hará que los Colchoneros le bajen dos rayitas a su volumen y sólo hagan lo necesario para cumplir el trámite con los tres puntos en la bolsa.

Pick: Atlético de Madrid Gana sin recibir gol (Cuota 1,7)
Bank 5%