Para empezar bien la semana nada mejor que un parlay treble en jornada de once partidos en la NBA. Aquí les dejo los tres picks que más me gustaron.

Empezamos con el duelo de Cavs contra Washington. Ambos equipos tienen saldo favorable en over, 27-22 y 30-30, respectivamente; además de que Cleveland va 6-1 en altas en los últimos siete partidos cuando llega tras un día de descanso, aunado a que el over tiene marca de 5-2 en los últimos siete duelos que han jugado en Washington.

Vamos con otro Over en el partido Clippers vs. Raptros, ambos equipos promedian cerca de 110 puntos por partido, además de que han ganado más líneas de altas y están muy parejos, los angelinos con marca de 29-22 y Toronto con 30-22. Además los Clippers van 5-1 en over en los últimos seis juegos y los Raptors 6-1 en altas en los últimos siete partidos en casa cuando se miden a un equipo con récord ganador.

Hoy es día de altas y cerramos con el Mavs visitando a los Nuggets. Los partidos entre ambos suelen ser de muchos puntos, las altas se han dado en siete de los  últimos diez partidos, y cuando juegan en Denver el over tiene récord de 5-1.

Así quedamos con el parlay treble para hoy. Recuerden que pueden modificar el pick que no les guste o armar su propio parlay.

Captura de pantalla 2017-02-06 a la(s) 4.26.46 p.m..png

Si buscan apuesta derecha de algún partido el que más me gusta es el over de Cavs vs. Wizards.

 

 

 

Advertisements