La jornada de este martes en la NBA está muy floja, con sólo tres partidos, así que en esta ocasión vamos a reducir el riesgo y abandonaremos el parlay treble, para hacerlo double. Aquí les dejo mis picks para hoy.

Los Nets son de los equipos que tienen récord positivo en over durante la temporada (26-24) en parte por su mala defensa, pero en los últimos cuatro partidos han colaborado al under, en parte a que su ofensiva no ha rebasado los 100 puntos, pero eso se terminará esta tarde cuando visiten a los Hornets, que llevan 4-1 en altas en los últimos cinco partidos, así que nos iremos con el over para este partido.

El otro pick es el triunfo de los Blazers sobre los Mavs, que ayer nos hicieron perder el parlay treble al no colaborar con puntos y hoy también tendrán problemas para anotar, pero sobre todo para frenar a Damian Lillard, que llevara a Portland a la victoria, y es que Dallas es un equipo de rachas, cuando empieza a ganar no hay quien lo pare y puede vencer a los Spurs y Cavs en días seguidos, pero si andan de malas también puede perder contra los Nuggets como ayer y contra los Blazers hoy.

Así queda nuestro parlay para hoy. Recuerden que pueden modificar el handicap si no les gusta o cambiar el pick.

captura-de-pantalla-2017-02-07-a-las-2-35-34-p-m

Si buscan una apuesta derecha, el Over de los Hornets es buena opción.

¡Vamos por esos verdes!