DERECHAS

NHL

Calgary Flames @ Pittsburgh Penguins

Pittsburgh ha ganado 9 de sus últimos 10 partidos en casa y 10 de los últimos 12 jugados contra los Flames en casa. Calgary por su parte viene de perder 6 de los últimos 8 partidos de visita.

El Money Line está un poco castigado por lo favorito que luce los Penguins para este partido, por lo que propongo apostar a que ganarán los locales en el primer periodo, que nos brinda una cuota que no podemos dejar pasar por alto.

Pick: Pittsburgh -0.5 (1er periodo hándicap) Cuota 2.40 (3% Bank)

Carolina Hurricanes @ Washington Capitals

Washington ha ganado 9 en fila en casa y los 7 últimos se han dado el lujo de ganarlos por diferencia de 2 o más goles y en los últimos 8 partidos ha anotado por lo menos 5 goles; a todo esto le podemos sumar que en los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos en el Verizon Center la victoria se las ha llevado los Capitals.

Carolina por su parte viene de perder 4 de sus últimos 5 partidos de visita, pero igual que en el caso del partido de Pittsburgh, la victoria de los de Washington su pago es muy bajo, por lo que les propongo a que los locales serán el primer equipo en llegar a 3 goles.

Pick: Washington Primero en anotar 3 goles Cuota 1.86 (4% Bank) (Disponible en Bet365)

Columbus Blue Jackets @ Detroit Red Wings

Los últimos 5 partidos de Columbus se han ido a altas, en 6 de los últimos 9 partidos en casa de Detroit se han ido a altas. La linea de over/under la pusieron en 5.5 goles, pero para no estar sufriendo de que lleguen los 6 goles todo el partido, vamos a jugar de que habrá por lo menos un gol en los primeros 9:30 minutos de juego.

Pick: Gol antes de 9:30 Cuota 1.74 (4% Bank) (Disponible en Bet365)

Los Angeles Kings @ Tampa Bay Lightning

Los Angeles han ganado 5 de sus últimos 6 partidos y jugando contra los Lightning han ganado 7 de los últimos 10. Tampa Bay ha perdido 5 de los últimos 7 partidos jugado en casa.

Pick: Los Angeles ML Cuota 1.95 (3% Bank)

PARLAY

Minnesota Wild @ Winnipeg Jets

8 de los últimos 9 partidos de Minnesota se han ido a altas y los últimos 5 juegos de Winnipeg han sido altas también. En promedio los Wild anotan 3.37 goles por partido y los Jets 2.93. Vamos con las altas.

Vancouver Canucks @ Nashville Predators

Vancouver ha perdido 5 de los últimos 6 partidos de visita. En los últimos 3 partidos entre estos dos los Predators se ha llevado la victoria en dos ocasiones, pero son partidos de pocos goles, así que vamos con el local a money line contando overtime y penaltis.

Illinois @ Northwestern (NCAAB)

Northwestern ha ganado 6 de sus últimos 7 encuentros, en todos cubriendo la linea de apuesta y en casa solo ha perdido uno de los últimos 12 partidos, por su parte Illinois ha perdido sus últimos 5 partidos de visita.

PARLAY

Minnesota Wild @ Winnipeg Jets Total adicional over 4.5 
Nashville ML
Northwestern -1.5

Cuota 2.68 (3% Bank)

 

Advertisements