DERECHAS

NBA

Miami Heat @ Milwaukee Bucks

Miami ha ganado 11 partidos en fila y por si fuera poco en todos cubriendo la linea, además 4 de los últimos 5 juegos de los Heat se han ido a altas, por su lado Milwaukee ha perdido 5 de los últimos 6 partidos, así mismo los últimos 5 partidos de los Bucks jugados en el Bradley Center se han ido a over todos.

Si hablamos de los últimos 5 partidos entre estos dos equipos, cuatro de ellos también se han ido a las altas.

En los últimos 3 partidos entre estos dos Miami promedia 104.33 puntos anotados por partido, vamos a tomar el total de puntos de los Heat para este partido, pensando en la tendencia al over y en la buena racha que traen los de Miami.

Pick: Miami más de 102 totales de equipo Cuota 1.83 (4% Bank)

Toronto Raptors @ Minnesota Timberwolves

Minnesota ha perdido 4 de sus últimos 5 juegos, en casa en los últimos 6 partidos, solamente en uno ha quedado por arriba de la linea. Históricamente en los últimos 24 partidos solamente en 2 los Timberwolves han podido ganar, propongo ir con la victoria de los Raptors pero sin preocuparnos del hándicap.

Pick: Toronto ML Cuota 1.64 (6% Bank)

PARLAY

NHL

Chicago Blackhawks @ Minnesota Wild

Los últimos 10 partidos de Minnesota hubo por lo menos 5 goles en el partido y 5 de los últimos 6 partidos de Chicago han sido altas.

NBA

Washington Wizards @ Brooklyn Nets

Washington en sus últimos 5 juegos de visita ha cubierto la linea y en los últimos 5 juegos contra Brooklyn todos los ha ganado cubriendo la linea en 4 de ellos, por su parte los Nets han perdido 12 juegos consecutivos en casa.

Phoenix Suns @ Memphis Grizzlies

Memphis ha ganado 5 de sus últimos 6 encuentros, en casa los últimos 8 partidos sólo ha perdido 2 de ellos, Phoenix por su parte sólo ha ganado 1 de los últimos 8 partidos. En los últimos 12 partidos entre estos dos equipos, los Grizzlies han ganado 10 de ellos.

Boston Celtics @ Sacramento Kings

Boston viene de ganar sus últimos 7 partidos, Sacramento viene de perder 4 de sus últimos 5 partidos, además de que los Celtics es la sexta mejor ofensiva de la liga mientras que los Kings están en el lugar 22.

Parlay

Chicago Blackhawks @ Minnesota Wild Total adicional over 4.5
Washington -2.5 handicap adicional
Memphis ML
Boston -1.5 handicap adicional

Cuota 2.71 (5% Bank)

 

 

Advertisements