SúperParlay NBA 8 de febrero

Posted on Posted in NBA, Parlays

Hoy es un buen día para pegarle al SúperParlay en la NBA, pues es una jornada de 12 partidos, así que tenemos más opciones para seleccionar los picks ganadores.

Primero vamos a armar el parlay treble con los tres picks que considero más seguro, y posteriormente daremos otros cinco para completar el SúperParlay.

Empecemos por el pick que considero más seguro, así que lo pueden tomar para la apuesta derecha. Sé que los Hawks nos han quedado mal muchas veces, pero contra los Nuggets tienen todas las de ganar, pero vamos a elegirlo en MoneyLine. Y es que de Denver no ha ganado en Atlanta en sus últimas cuatro visitas y van 0-5 en los cinco partidos más recientes en miércoles, mientras que los Hawks va 9-3 en líneas en los últimos 12 partidos en que recibe a los Nuggets, por el que se quiera animar al hándicap.

El segundo pick también es ML. La racha del Heat de once triunfos en fila tarde o temprano tiene que terminar y hoy debe ser ese día en su visita a Milwaukee, un equipo contra el que ha alternado victorias en los últimos seis partidos, y tomando en cuenta que el último lo ganó Miami, hoy los Bucks ganarán en casa. Y es que el Heat sólo ha ganado tres líneas en sus últimas diez visitas a Milwaukee.

Completamos el parlay treble con el Over de Suns vs Grizzlies. Phoenix tiene marca positiva en altas con 34-18, y los Grizzlies han quedado over en seis de sus últimos siete partidos, aunado a que en sus duelos directos la marca de altas es de 7-1 en partidos disputados en Memphis.

Para el Súper Parlay agregaremos el Sixers +11 contra los Spurs, pues si bien San Antonio tienen diez triunfos en fila contra Philadelphia, en los últimos cuatro partidos sólo ha ganado una línea, además los Sixers van 8-0 en líneas ganadas en los últimos ocho partidos en casa.

Otro partido que nos roba una sonrisa es el de los Lakers visitando a los Pistons. El hándicap empezó en +8 favorable para los angelinos y ya está en 6.5, pero sigue siendo muy atractivo, y es que las últimas diez veces que se han enfrentado los angelinos han ganado en siete ocasiones, además de que también tiene racha positiva en líneas cobradas con marca de 7-3 y cinco de ellas en calidad de visitante, pero por cualquier cosa vamos a mover un poco la línea a +9.5.

El Under de jazz vs. Pelicans es muy interesante, la línea está en 199, parece riesgoso apostar a las bajas, sobre todo si en los últimos diez juegos, ocho han sido Over, sin embargo, sólo en cuatro ocasiones han superado los 200 puntos y sólo en uno ambos equipos anotaron más de 100. Además, Utah tiene registro de 4-0 en under en los últimos cuatro partidos en miércoles.

Otro juego que pinta para bajas es el de Celitcs contra Kings, sobre todo si tomamos en cuenta que Cousins no jugará, por lo que la ofensiva de Sacramento no hará muchos puntos y para mantenerse en el juego deberán tener un buen juego defensivo, aunado a que Boston va 4-0 en bajas en los últimos cuatro partidos cuando pierde el hándicap del juego previo y en esa misma estadística los Kings 6-0 en under.

Cerramos el SúperParlay con otro ML. La ausencia de DeMar DeRozan le pasó factura al equipo, pero ya con él en la duela empezarán a recobrar su nivel y a ganar partidos, y hoy conseguirán la tercera en fila cuando visiten Minnesota, y es que los T’Wolves no cuentan no Zach LaVine y les costará trabajo mantener el ritmo. Además los Raptors le han ganado a los Timberwolves nueve de los últimos diez juegos.

Así quedan nuestras apuestas para el día de hoy.

Captura de pantalla 2017-02-08 a la(s) 3.54.43 p.m..png

Captura de pantalla 2017-02-08 a la(s) 3.52.57 p.m..png

Recuerden que pueden armar su propio parlay con los picks que más les gusten o modificarlos a su gusto.

¡Vamos por esos verdes!