Se viene otro fin de semana cargado de actividad futbolística y aquí te dejamos un parlay del @clubdeapuestas4 para que ganes dinero con los partidos de Liga MX.

Éstas son nuestras recomendaciones:

Monterrey vs. Pumas (over de 2.5 goles)

Rayados y felinos son de las mejores ofensivas del campeonato y pronosticamos un encuentro con más de dos anotaciones (cuota 1.72). Además, para que te animes, debes saber que los auriazules han anotado como visitante en sus dos partidos, mientras que los regiomontanos lo han hecho en uno de sus dos juegos, pero por partida doble en el BBVA Bancomer.

Atlas vs. Chivas (doble oportunidad: empate y visitante)

Es turno del Clásico tapatío y el Rebaño le tiene tomada la medida a los Zorros, máxime en el estadio Jalisco, donde suma cinco victorias, cuatro empates y una derrota en sus últimos 10 duelos. Vamos con la doble oportunidad de que los rojiblancos no pierden, un pick cuyo valor es de 1.44.

América vs. Puebla (Local y hándicap asiático -1)

Las Águilas son candil de su casa y oscuridad de la calle, o al menos esos demuestran los números en estas cinco jornadas del Clausura 2017. Enfrente tendrán a una Franja que, salvo sorpresa, parte como víctima perfecta, de ahí el hándicap asiático -1 (momio de 1.60)

Toluca vs. Veracruz (Local)

Al igual que el América, Veracruz es uno jugando en el puerto y otro muy distinto cuando actúa a domicilio. Igualmente, los escarlata son un cuadro bien ensamblado y que es candidato al título en el año de su Centenario. Nos decantamos por los Diablos Rojos (1.72).

CUOTA DEL PARLAY: 6.8

¡MUCHA SUERTE!

Advertisements