DERECHA

Australia – A-League

Sydney FC vs Wellington Phoenix

Poco a poco nos hemos acostumbrado en el club de apuestas a cobrar con el fútbol australiano y esta madrugada juega el líder de la A-League y no podemos dejar pasar este partido.

Sydney FC no sólo es el líder de la liga australiana, sino que además no conoce la derrota en lo que va del torneo y recibe al Wellington que en promedio recibe 2.25 goles por partido en cambio Sydney ha recibido solo 8 goles en 18 partidos y en casa tiene un promedio de 0.38 goles recibidos por partido.

Este pick lo revise desde el lunes y tenía una cuota ML de 1.58 y hoy ya está en 1.30. Vamos a buscar la victoria del local por más de dos goles pero para protegernos e ir fuertes con el pick, tomaremos el handicap asiático -1.0.

Varios me han preguntado como funciona el handicap asiático y aquí se los explico: Si Sidney gana por diferencia de un gol, el pick queda push y nos devuelven el monto apostado; si ganan por diferencia de 2 o más goles, se cobra el pick; pero si Sidney empata o pierde, el pick se pierde.

Pick: Sydney FC -1.0 hándicap asiático Cuota 1.62 (10% Bank)
Advertisements