Llega otro fin de semana y con ello una nueva oportunidad de ganar dinero. Aquí te dejo un parlay combinado del empate con cuota jugo$a como para que tengas dinero el 14 de febrero e invites a salir a tu novi@. ¡MUCHA SUERTE!

Jaguares vs. Morelia (Empate)

Dos equipos que pelean por no descender. Jaguares ha dado la sorpresa ganando sus dos partidos como local ante América y Tigres y se ubica en zona de clasificación, mientras que los michoacanos empiezan a ‘asfixiarse’ por ser últimos en la tabla porcentual y acaban de cesar a Pablo Marini. Justo por esto último me decanto por el empate en el Víctor Manuel Reyna, porque aunque sea interino, reza el adagio que “equipo que estrena técnico no pierde”.

BANK: 5%

Pachuca vs. Tigres (Ambos anotan)

Si bien los Tuzos han sido irregulares en el arranque del campeonato y los felinos no encuentran la brújula, lo menos que podemos esperar de los últimos dos campeones del futbol mexicano es que no se vayan en blanco del estadio Hidalgo.  ¡Tú tienes la última palabra!

BANK: 10%

Mónaco vs. Metz (Local gana ambas mitades)

El líder de la Ligue 1 se enfrenta al duodécimo de la tabla. El Mónaco ha marcado 70 anotaciones en 24 partidos, en tanto que su rival recibe en promedio 1.7 tantos por juego. Ir con el over sería lógico, pero como paga poco y tú siempre quieres más lana, voy con el pick de que los del Principado ganan ambas mitades.

BANK: 6%

Desglose del parlay:

Empate Jaguares vs. Monarcas (cuota 3.3)

Ambos anotan Pachuca vs. Tigres (cuota 1.8)

Mónaco gana ambas mitades (cuota 2.4).

 

CUOTA TOTAL DEL PARLAY: 14.25

BANK TOTAL: 7%

¡MUCHA SUERTE!

Advertisements