Parlay fútbol 10 Febrero

Posted on Posted in Fútbol

PARLAY

Holanda – Eerste Divisie

VVV vs Helmond Sport

El Venlo ha ganado 9 de sus 12 partidos jugados de local y en todos esos partidos ganados ha metido por lo menos 2 goles a excepción de uno que ganó 1-0. El Helmond Sport lleva 7 partidos recibiendo gol de forma consecutiva. Vamos a apostar a que hay por lo menos 2 o más goles en el partido.

FC Eindhoven vs FC Oss

17 de los 24 partidos jugados por el Eindhoven se han ido a over 2.5 y todos los partidos de FC Oss menos 3 también se han ido a altas. El local lleva una racha de 7 partidos consecutivos ganados en casa, mientras que el visitante su racha es al contrario, con 4 partidos perdidos de forma consecutiva cuando va de visita. Vamos a apostar a que FC Eindhoven mete 2 o más goles en el parido.

Inglaterra – Championship

Sheffield Wed vs Birmingham City

El Sheffield Wed no ha recibido gol en sus últimos 4 partidos jugando de local y tiene un promedio de 0.85 goles recibidos por partido en casa. Aquí vamos a apostar a que Birmingham City no mete más de 1 gol en todo el partido.

PARLAY

VVV vs Helmond Sport linea de gol adicional over 1.5
Equipo Total de goles FC Eindhoven over 1.5
Equipo Total de goles Birmingham City under 1.5

Cuota 1.98 (3% Bank)

DERECHA

Si lo que están buscando es una apuesta derecha para hoy les propongo la victoria del FC Eindhoven pero con hándicap asiático de -1.0 para protegernos.

Pick: FC Eindhoven Handicap asiático adicional -1.0 Cuota 1.70 (4% Bank)