SúperParlay Liga MX jornada 6

Posted on Posted in Fútbol

Iniciamos una semana más en busca del SúperParlay de la Liga MX, que se nos ha negado pero no hemos estado nada lejos, si esta semana libramos los juegos de Xolos y Cruz Azul (que curiosamente son los que abren y cierran la jornada) ya ganamos.

Si en verdad los Xolos andan muy perros no deberían tener problemas para vencer al Necaxa y mantenerse como líder, ese es nuestro primer pick.

León viene a la baja y es posible que Boselli y Montes estén en la banca por el mal paso de los Panzas Verdes, así que no creo que el Gullit le dé el triunfo, por lo que iremos con la doble oportunidad de Querétaro, así que con el empate nos basta para ganar.

soccer-says-logo-984-x-170Entre Rayados y Pumas suman 15 goles a favor y 11 en contra, es decir, anotan tantos goles como reciben, así que es un partido cantado para el Over.

En el clásico tapatío Atlas y Chivas están obligados a dar espectáculo y eso se debe reflejar con goles, así que vamos con el ambos anotan SÍ.

Tigres no ha empezado nada bien, pero tienen potencial para hacer gol en cualquier momento, así que vamos a jugar a que le anotan al Pachuca, que al ser tan ofensivo, también suele dejar espacios atrás.

Lo lógico es que América le gane a Puebla, pero como las Águilas andan volando bajo no me sorprendería que pasarán muchos problemas, además, con Cardozo en el banquillo, la Franja será más ofensivo, lo que garantiza que habrá goles, por lo que me la juego con el Over.

Toluca festeja su Centenario y para celebrar qué mejor que un buen ceviche de Tiburón, los Diablos ganarán por lo menos por dos goles de ventaja, así que vamos con el hándicap de -1. Si no se animan pueden meter sólo el triunfo que no paga nada mal.

Jaguares viene de un gran triunfo a media semana contra el América, pero Morelia saldrá a defenderse a ultranza para sacar puntos de Chiapas, así que no creo que haya muchos goles, vamos con las bajas.

Cerramos con el ambos anotan de Santos vs. Cruz Azul, más allá de predecir una victoria celeste o una posible derrota en la Laguna, lo que sí veremos serán goles de los dos equipos.

Así queda nuestro SúperParlay de esta semana, que tiene un momio de +12500, así que con apostar 50 pesos ya tenemos buena ganancia, incluso con 10 ganaríamos más de mil.

Captura de pantalla 2017-02-10 a la(s) 2.51.40 p.m..png

Recuerden que pueden modificar el pick que no les guste para que el SúperParlay quede a su completo gusto.

¡Vamos por esos nueve verdes!