Picks futbol europeo – 11 febrero

Posted on Posted in Fútbol

Después de una búsqueda exhaustiva de picks sabatinos, llegué a la conclusión de que es mejor esperar a los del domingo… Ok, no.

Lo que es cierto es que se me dificultó encontrar jugadas que realmente valieran la pena, pero acá vamos con las mejorcitas:

Liverpool vs Tottenham
Vaya partidazo que se espera en Anfield. Dos de los mejores cuadros de la temporada prometen un duelo netamente ofensivo y, por tanto, emocionante.

Los Reds son garantía en casa, donde promedian casi tres goles anotados por partido; mientras que a los Spurs les cuesta un poco jugar fuera de White Hart Lane, pues de sus 12 encuentros como visitante, han empatado seis.

Si bien los escarlatas tienen cierta ventaja, los londinenses darán pelea, por lo que podemos asegurar que habrá al menos un gol en cada portería.

Pick: Ambos Anotan SÍ (Momio 1,7)
Bank 6%

 

Osasuna vs Real Madrid
Los Merengues llegan a Navarra con ojo al gato y otro al garabato, pues a media semana tienen competencia europea.

Sin embargo, están descansados. Recordemos que no jugaron la fecha anterior, contra el Celta, así que están frescos y no tendrán problemas para finiquitar a los rojillos, que no han ganado un solo juego como locales en Liga.

Podemos suponer que el Madrid se irá con todo al frente, mientras el Osasuna intenta resistir, así que vamos con una selección que se acomoda a ese trámite de partido.

Pick: R. Madrid Tiros de Esquina Two Way: Más 5,5 (Cuota 1,75)
Bank 5%

 

Fiorentina vs Udinese
Hace unos días, la Fiore nos salvó un pick con un gol en tiempo de compensación, por lo que vamos a confiar de nuevo en su ‘magia’.

En sus últimos cinco compromisos como local, el elenco Viola ha protagonizado cinco Overs, pero se le avecinan juegos complicados: el jueves, visita al `Gladbach en Europa League, luego visita al Milan por Serie A, y unos días más tarde recibe al club alemán en la Vuelta de los Dieciseisavos de la UEL.

Con semejante panorama enfrente, es probable que el equipo de Florencia, inconscientemente, baje un poco la intensidad contra el Udinese, que si algo ha hecho bien esta temporada es ser un visitante ordenado.

Pick: Under 2,5 (Cuota 1,9)
Bank 3%

 

soccer-says-logo-984-x-170