Picks Serie A, La Liga y Premier

Posted on Posted in Fútbol

Luego del esperpento de ayer, es momento de redimirnos y poner en orden nuestro bank. A diferencia de los duelos sabatinos, veo varias jugadas dominicales muy agradables.

Torino vs Pescara
Tal vez no es el local más sólido de la Serie A, pero el Toro es muy bravo cuando salta al ruedo de Turín. Su ataque es el quinto mejor del Calcio (40 goles) y ahora buscará aprovechar la visita del sotanero.

El Pescara tiene apenas un triunfo en patio ajeno en la campaña y sufrirá bastante en el Olímpico, donde el Torino sólo ha registrado una derrota -contra la Juventus-.

La victoria del conjunto local suena muy lógica y no entrega una cuota muy alta, así que le daremos un ligero ‘twist’ para hacer de ésta una selección atractiva.

Pick: Torino y Over 2,5 (Cuota 1,9)
Bank 4%

 

Inter de Milán vs Empoli
Usualmente huyo del ‘nerazzurro’ porque es uno de los equipos que tengo en mi lista de impredecibles. Desde que se fue Mourinho, el cuadro interista no levanta y da una de cal por una de arena.

Esta vez recibe a los Azzurri, cuya misión principal parece ser siempre incomodar al oponente antes que intentar ofender. La prueba es su registro de goles como visitante: seis a favor y 15 en contra en 11 compromisos.

El Inter viene de dos derrotas consecutivas, en Calcio y Coppa Italia, y seguro ganará este encuentro; no obstante, tendrá que trabajarlo de a poco para sacar los tres puntos.

Pick: Under 2,5 (Cuota 2)
Bank 4%

 

Las Palmas vs Sevilla
Hace rato que la UD perdió la etiqueta de ‘revelación’ de la Liga, pero sigue siendo un equipo serio, sobre todo cuando sale a escena en el Estadio de Gran Canaria.

Por su parte, el cuadro andaluz poco a poco se adapta mejor a la idea de Jorge Sampaoli; tanto, que, sin hacer mucho ruido, es tercer lugar de La Liga.

Afortunadamente para nosotros, los apostadores, Las Palmas suele ser ofensivo como local; y el Sevilla hace lo propio como visita, así que auguramos al menos tres goles en este cotejo.

Pick: Over 2,5 (Cuota 1,67)
Bank 6%

 

Friburgo vs Colonia
Dos equipos muy similares en la Bundesliga. Son poco espectaculares, pero efectivos. Los blanquinegros son muy buenos locales: han ganado seis y perdido tres en la campaña, aunque su producción goleadora apenas llega al tanto por juego.

Las Cabras, por su parte, son una auténtica ladilla (saludos, Venezuela) cuando juegan fuera de casa. No cuentan con un ataque explosivo, pero su defensa rara vez recibe más de una anotación por partido.

Percibo un partido muy parejo. La jugada más viable, sinceramente es el Under 2.5; pero vamos a animarnos con la paridad.

Pick: Empate (Cuota 3,2)
Bank 2,5%

 

BONUS
En la Premier League, el Swansea es el equipo que más goles recibe en campo propio (28), y le toca recibir a un Leicester que está a un paso de la zona de descenso. Será un duelo de desesperados y a estas alturas de la temporada hay que salir con todo a buscar puntos a como dé lugar.

Pick: Ambos Anotan SÍ (Cuota 1,7)
Bank 5%