Pide NHL y NBA 12 Febrero

Posted on Posted in NBA, NHL

DERECHAS

NHL

Colorado Avalanche @ New York Islanders

Los Islanders han ganado 4 de los últimos 5 partidos en casa y jugando contra Colorado en la Barclays Center han ganado 8 de los últimos 9 partidos, además de que los últimos 5 encuentros entres estos dos en New York se han ido a altas.

En los últimos 11 partidos ganados por los Islanders en todos han metido por lo menos 3 goles, mientras que Colorado en sus últimos 15 partidos perdidos, en 14 le han metido por lo menos 3 goles.

Como dato extra, los Avalanche es la defensiva número 30 de la liga, recibiendo en promedio 3.38 goles por partido, mientras que New York es la ofensiva número 7 de la liga.

Pick: New York Primero en anotar 3 goles Cuota 1.76 (4% Bank) (Disponible en Bet365)

NBA

Detroit Pistons @ Toronto Raptors

Toronto ha ganado 14 de los últimos 20 partidos en casa y contra Detroit ha ganado 5 de los últimos 6 partidos jugados en la Air Canada Centre. Detroit ha perdido 6 de los últimos 7 partidos cuando va de visita.

Toronto es la ofensiva número 5 de la liga y se enfrenta a la defensiva 6 de la liga, pero en los últimos 10 partidos jugados entre ellos dos, los Raptors han podido meter 108 puntos en promedio por partido y sacado una diferencia de 6 puntos.

Pick: Toronto -5.0 Cuota 1.65 (6% Bank)