Picks NBA 13 de febrero

Posted on Posted in NBA, Parlays

Después del descanso del fin de semana, regresamos con el Parlay treble de la NBA, aprovechando que hay una jornada de 11 partidos.

Empecemos con la visita de San Antonio a Indiana, después de la manera en que perdieron los Spurs contra los Knicks, querrán cobrar venganza, y que mejor que contra los Pacers, a quienes les han ganado ocho de los últimos diez juegos. Pero por si los locales se ponen rudos, vamos a tomar el ML favorable al equipo texano.

Todo lo que sube tiende a bajar, el Heat después de su buena racha de 13 partidos sin perder, cayeron contra los Sixers y volverán a sufrir ante el Magic, que si bien podría sumar su quinta derrota en fila, dará pelea, pero por si las dudas vamos a mover un poco el handicap a +10.5.

Este pick pinta para muchos puntos, los Celtics van 10-1 como visitantes en over, cuando se enfrentan a rivales que tienen récord ganador en casa y además van 12-2 en altas cuando en su partido previo ganaron la línea; aunado a que en los últimos cinco duelos contra los Mavericks, el over se ha dado en cuatro ocasiones.

Así queda nuestro parlay treble, recuerden que pueden modificar las líneas, cambiar algún pick o armar su propio parlay. Si buscan una jugada derecha el ML de Spurs debe cobrarse.

captura-de-pantalla-2017-02-13-a-las-4-47-35-p-m

Bonus: Este juego me gusta mucho, y lo pongo como pick extra para no quedarme con las ganas, pues muchas veces nos pasa que tenemos una jugada que nos late demasiado pero por X razón resulta que no la metismo y resultó ganado, así que es arriesgar que arrepentirse.

Voy con el triunfo de Suns en ML contra los Pelicans, Phoenix tiene marca de 4-1 contra Nueva Orleáns en sus últimos cinco duelos.

captura-de-pantalla-2017-02-13-a-las-4-47-43-p-m

¡A ganar!