Picks NBA 14 de febrero

Posted on Posted in NBA, Parlays

Qué mejor que festejar el día del Amor y la Amistad ganando en la NBA. Hoy sólo hay tres partidos, pero no por eso vamos a rajarnos, así que aquí les dejo el parlay treble.

Los Raptors visitan a los Bulls que no contarán ni con Wade ni con Mirotic, así que la victoria de Toronto debería estar garantizada, pero luego estos partidos son lo que más parlay tiran, así que nos olvidaremos del hándicap y tomaremos el over a los puntos de los Raptors que está en 106, y es que han anotado al menos esta cantidad en los últimos cuatro partidos contra Chicago.

Los Cavs deberían ganar sin problema este partido, aunque probablemente tendrá dificultades para cubrir la línea y es que suele bajar mucho su ritmo fuera de casa y juega al ritmo del rival, así que mejor vamos con el triunfo en ML, pues los Timberwolves han perdido 8 de las últimas 11 líneas en Minnesota contra los Cavs. Si quieren tomar el hándicap es bajo su propio riesgo.

Por último vamos con el over del partido californiano entre Sacramento y Los Ángeles, ninguno de los dos equipos tiene defensa, así que será un festín de puntos en el Staple Center.

Así queda nuestro parlay treble, recuerden que ustedes deciden si modifican algún pick o lo toman al pie de la letra.

captura-de-pantalla-2017-02-14-a-las-3-52-13-p-m

¡Vamos por esos verdes!